@CarballodeTroya

«Para disfrutar hay que profundizar»

La Teoría de la Mecedora ¡Arrepiéntete solo de no hacerlo!

2

Llega el año nuevo y lo único seguro es que vas a incumplir la mayoría de las promesas que hagas. Y encima hoy es la Noche de Reyes y pedirás regalos… Pues este año te pido algo muy sencillo: pide para ti, pero no pidas nada material, pide sencillamente la determinación para ser capaz de cumplir tus promesas ¡ESTE AÑO SÍ!

Quienes me rodean saben que doy a menudo por culo con mi Teoría de la Mecedora. Y para los que no la conozcan-os jodéis-y os la cuento en este vídeo (del que ya me estoy arrepintiendo, sobre todo por usar una boda como atrezzo para imitar una residencia, pero es lo que tenía a mano), mira, mira:

Teoría de la mecedora from CarballodeTroya on Vimeo.

¡Arrepiéntete!, pero poco. 

La idea es que cuando tengas que tomar una decisión sobre algo, pienses si te reirás recordándolo cuando tengas 90 años y te hayan dejado aparcado en la mecedora de una residencia (eso si te toca la mecedora). Si sientes que es así, no lo dudes, ¡Lánzate a la aventura!

Captura de pantalla 2015-01-28 a las 19_opt

¿El perro también es perra?, una duda que me surge.

La mayoría de las veces la forma de resolver la ecuación es fácil: decir que sí. Todo lo que no has hecho es una nueva experiencia y, por lo tanto, te traerá aprendizajes. Y es que, como ya deberías saber, la vida se está consumiendo en este precioso instante -nos morimos oyes- y, algunas veces, no ofrece segundas oportunidades. Puede que durante unos meses o años te arrepientas, pero no conozco a nadie que haya aprendido algo legendario sin equivocarse por el camino.

Así que hazlo, hazlo, hazlo y si ves que no, pues no lo hagas, pero inténtalo (siempre me ha parecido de una prepotencia insoportable lo de Yoda,  que sí joder eres tan poderoso que si lo piensas de verdad puedes construir la realidad a tu antojo, compro, pero un poco de paciencia e intentos para comprenderlo no vienen mal ¡carajo!… canijo verde y feo que vives en una cabaña cutre junto a  una charca mugrienta de un planeta perdido, que digo que también podías cambiar eso y nadie dice nada, ¿no?).

¿Que te equivocas?, pues arrepiéntete solo un poco y luego pides perdón, pero por encima de eso está el intentar vivir la mayor cantidad de experiencias que puedas. En la mía solo suelo arrepentirme de aquello que no hago… pero también poco, soy un disfrutón por encima de todo.

comprensión_opt

En esta tribu toman cosas, te lo digo yo…

¡Ni de coña dejes de hacerlo!

Y no se trata de hacer cosas contra los demás, se trata de hacer aquellas que tú pensaste para ti y no pensó por ti “el mundo”. Sí, las conoces perfectamente. No se trata de hacer algo legendario a costa de perjudicar a otros, normalmente eso son malas decisiones, pero tampoco de dejar de hacer aquello que te encantaría ponerte a hacer ahora mismo, por miedo a desmontar la visión errónea que otros tienen sobre ti. Y puede que, como en el vídeo de arriba, haya que echarle imaginación porque no será exactamente como piensas, pero que eso tampoco sea excusa para escaparte.

Esta noche cuando nadie te vea y aprovechando su magia, pídelo,  y sin prisas llegará un día de estos y nos reiremos juntos… Si ahora te vas a emocionar y pedirme pasta, ya te digo que NO, que a mi eso no me hará reírme a los 90 años… ni nunca.

¡Feliz año mágico para todos!, aunque incumplas tus promesas háblate siempre bien, de eso jamás te arrepentirás.

P.D. 1¿Será el post una simple excusa para dedicarme por fin a la industria del porno?,tengo que pensar en ello y, sobre todo, saber si el mundo ya está ready Xdddd

P.D. 2 Como puedes ver en la foto de portada mientras uno suelta la teoría el otro se soba, te recomiendo hacer lo mismo con mis teorías, a mi me funciona.

Share.

About Author

Manuel Carballo

Disfrutón de la vida a tiempo completo y metido en mil líos profesionales que te invito a descubrir. No olvides que ¡para disfrutar hay que profundizar!