@CarballodeTroya

«Para disfrutar hay que profundizar»

Agradecimientos

6

Cuando comienzas algo nuevo es importante recordar que hay muchas personas que han colaborado para que esto sea posible. Y aunque reconozco que algunos días tengo malas pulgas, lo que sí me caracteriza es mi agradecimiento profundo por la vida y por las personas que me han ayudado. Hoy quiero empezar por esto último-lo otro lo veréis saltando alegremente entre los post-:

  • ¡Gracias a toda mi familia!, a los que están, a los que se han ido y a los que vendrán. Gracias por regalarme un buen código que espero seguir hackeando junto a ellos los próximos años. Y ¡gracias a Zazuola!, por tantas cosas vividas y por ampliarla.
  • ¡Muito obrigado a Marly!, por su paciencia y divertido servicio a los demás. Y ¡gracias a Federico!,  por su sabiduría para ayudarme a recuperar mi salud.
  • ¡Gracias a muchos amigos y amigas! como: DJ J, Albertinho, James el maño, Azpilicueta, Campos, Zafra, Edu Salido, Planell, Gemelos, Líos,  Pepe/Jose , Sergi, Mix, Iván, Gavara, Nak, Vero, Chilipe, Bea, Rosa, Dino, Iván Smith, Fer Ramos y María, Luis Miguel y Natalia, Pascual y Patri, Jesús “el canario” e Itzi, Barriuso y Esther, Toñin, Arjona… y muchos más que han ido entrando y saliendo de mi vida, regalándome cosas que nunca sabré agradecer lo suficiente.
  • En lo profesional: ¡¡gracias al equipazo de asociales!! que me han devuelto la ilusión, me han ofrecido su apoyo y su buen humor: Elena, Mer, Ali, Carmen, Pilar, Eva, Moni y Fergi (del que un día hablaré más detenidamente). Cómo no, a Paco que lo hizo en el pasado, y a Chema-el del gorro de rayas– por decir siempre que sí a mis propuestas. Al equipo de Upplication por enseñarme que sí se puede obrar un milagro. Y, por último –pero no menos importante-, a todo el equipo de Territorio Creativo con el que aprendí en mis primeros años en redes sociales –los únicos que al menos intentan transformar las cosas-: Alfred, Eleazar, Iván, Gonzalo y Fernando, a los que además les tengo mucho aprecio.
  • Y el ¡GRACIAS! más grande de todos,  a los que me intentaron dañar o quisieron ser mis enemigos y, por suerte,  fracasaron en el intento. ¡Gracias por enseñarme a ver tantas cosas de mí que no me gustaban y que me han ayudado a ser mucho más fuerte!

La influencia de todas estas personas, y muchas más, han hecho de mí lo que soy hoy. Si algo te gusta o no te gusta pregúntales a ellos,  o mira sin prisa en tu interior y lo encontrarás multiplicado por tres.

En este blog hablaré sobre todo bien de las personas- es lo que me da más satisfacción– y sólo hablaré con fuerza y dureza de los personajes que todos nos montamos,  y de las estructuras sociales –o mentales– que tanto aburren.

Si alguien se siente ofendido, confío en que mañana será capaz de darme las gracias. Mi intención es aportar y ayudar o, sencillamente, tocar mucho un poco las pelotas. En cualquier caso,  no te lo tomes como algo personal…son sólo negocios.

no te lo tomes como algo personal...son sólo negocios... Clic para tuitear

P.D. A las personas que se preocuparon por mí en los años difíciles y que por discreción no puedo mencionar: ¡¡¡GRACIAS!!! 😀

 

 

 

Share.

About Author

Manuel Carballo

Disfrutón de la vida a tiempo completo y metido en mil líos profesionales que te invito a descubrir. No olvides que ¡para disfrutar hay que profundizar!

6 comentarios

  1. Por alusiones, me lo tomaré como algo personal…
    ¡Gracias a ti, Troyano! Por todo lo que también has regalado tú sin pedir nada a cambio. Ánimo con el blog, se ve que te sigue molando estar a la moda 😀

    • Manuel Carballo
      Manuel Carballo on

      Anda que te cuando te pones tontito 😉 ¡Gracias AMIGO!
      P.D. cuando quieras te saco de compras que veo que necesitas ayuda Xddd

  2. Pingback: La no necesidad y los Monty Phyton - @CarballodeTroya

Leave A Reply